Descargar los Libros de Google Books gratis en Windows y Mac

Descargar los Libros de Google Books gratis en Windows y Mac

Google posee una gran colección de títulos de libros en su tan conocido Google Books, colección de libro que todos pueden tener acceso, siempre y cuando estén conectados  Internet, así que llega a ser difícil tenerlos disponibles todo el tiempo en tu Ebook o Tablet.

Lo bueno es que existen 2 herramientas para descargar libros de Google Books, para Windows y Mac las cuales son gratuitas.

Google Books Downloader – Windows

Descargar Libros de Google BooksLa aplicación de Google Books Downloader funciona únicamente en Windows y es totalmente gratuita, con tan solo ingresar la URL del libro de Google Books que deseas descargar y escoger el formato en lo deseas, ya sea en .PDF o todas las imágenes del libro, así como elegir la resolución de las mismas.

Google Book Downloader – Mac

Descarga Libros de Google Books en Mac
Descarga Libros de Google Books en Mac

Con un nombre idéntico al anteriorGoogle Book Downloader (solo  la s cambia), se puede realizar lo mismo que el anterior Descargar Libros de Google Books pero esta para usuarios de Mac y también brinda las mismas características de guardar la descarga en .PDF o en imágenes JPG. Ambas aplicaciones son gratuitas.

El proceso de descarga en ambos es realmente rápido, aún con mi conexión tercermundista la descarga de un libro de aproximadamente 300 páginas lo hizo en menos de un minuto.