El «Check In» llega a la Televisión

El «Check In» llega a la Televisión

Y no es un check in en Foursquare, es un check In de lo que estes viendo en la televisión, con estas dos aplicaciones podrás compartir con tus amigos lo que estés mirando.

Miso

 

MisoMiso fue el primero en esta moda del Check In de la televisión, en esta plataforma harás en check in de los programas de televisión, películas o lo que estés viendo y poder compartirlo con tus amigos o seguidores de Miso, Facebook y Twitter. Conforme tus gustos televisivos Miso te dará insignias y trofeos.

GetGlue

El checkin a la Televisión - GetGlue A difrencia de Miso, GetGlue no solo ofrece hacer Check In de lo que estés viendo en la TV, con este servicio podrás hacer un Check in cuando estés leyendo un libro, jugando un videojuego, la música que escuchas y por supuesto cuando estés viendo algún programa de TV, película o deporte.

Tanto Miso como GetGlue tienen aplicaciones para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone 7 así que desde cualquier dispositivo podrán compartir lo que estén viendo.

Yo uso Miso y más que todo la utilizo para llevar un control de los capítulos de las series de TV, además de explorar que películas o series que me puedan interesar.