Descarga Gratis BDlot Video Converter – Un programa de video multifuncional

Descarga Gratis BDlot Video Converter – Un programa de video multifuncional

BDlot tiene en promoción por el inicio de clases, el software BDlot Video Converter el cual es un programa para video multinacional ya que incluye muchas cosas en un solo lugar.

Descarga gratis BDLot Video Converter

Con BDlot Video Converter podrás: Convertir y reproducir cualquier archivo SD o HD: BDlot  te permite comprimir y convertir todos los vídeos de alta definición en un formato adecuado para que este sea compatible con cualquier reproductor de video, además tiene la capacidad de convertir archivos MKV a AVI, MP4/H.264, MOV, etc.

Convertir videos al formato de iPhone, iPad, iPod, Nokia, Blackberry y celulares con Android, ya que cuenta con los ajustes perfectos para que los vídeos puedan ser reproducidos en estos dispositivos.

Además ofrece la opción de descargar los vídeos de Youtube o de cualquier otro sitio de video, y si grabaste un video con tu camára de video de alta resolución BDlot Video Converter te permitirá convertirlos para que los puedas subir a Youtube u otro sitio. Y si esto no es suficiente, con BDlot Video Converter podrás editar vídeos y quemar / grabar tus propios DVDs.

Con la promoción de BDlot podrás descargar GRATIS el software BDlot Video Converter y activarlo con el siguiente código BT-TNTXYYGV-QJFQFJ tienes hasta el 10 de septiembre para poder usar este código, luego de esta fecha  habrás perdido la oportunidad.

descargar GRATIS el software BDlot Video Converter