iTunes 10.5, antes de la llegada de iOS 5

iTunes 10.5, antes de la llegada de iOS 5

A horas de la llegada de la actualización de iOS, en su versión 5, Apple ha puesto a la descarga iTunes 10.5 con la cual el día de mañana podremos actualizase nuestros dispositivos, como lo es el iPhone 4, iPad 1 y 2, y iPod Touch de Tercera y cuarta generación.

Descarga iTunes 10.5

Entre las otras características que brinda iTunes 10.5 están:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi.Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi. 
Si mañana van a actualizar su dispositivo asegurense que tengan la versión más reciente de iTunes en su Computadora con Mac OS X ó Windows.