Nokia C2-02 el celular de gama baja no tan baja

Nokia C2-02 el celular de gama baja no tan baja

No todo en esta vida son celulares de gama alta (Smartphones), la mayoría de personas utilizan celulares de Gama baja y es un mercado que varias compañías han abandonado, y Nokia ha sabido como aprovechar este mercado, con productos como el Nokia C3 o X3, que son celulares de bajo costo pero que brindan funcionalidades de un Smartphone.

Nokia C2-02

Esta vez, Nokia anuncia un nuevo celular de Gama baja, el modelo Nokia C2-02 el cual posee una pantalla táctil y un teclado deslizable con el potencial de usar redes sociales y  los Nokia Maps.

Algunas características técnicas del Nokia C2-02 son:

  • Pantalla táctil de 2.6″
  • Teclado alfanumérico deslizable
  • Bluetooth 2.1 +EDR
  • USB 2.0 de alta velocidad
  • Memoria interna de 32MB expansible hasta 8GB
  • Cámara de 2 Megapixeles
El modelo viene con Nokia Maps para la Serie 40, con el cual podrás planificar rutas en el teléfono aun estando en modo offline, lo que ahorra los costos de descargar los mapas a través de la red móvil ya que este no cuenta con Wifi.
El Nokia C2-02 ya esta disponible a la venta en Guatemala en Tigo. Otro lanzamiento que hacen al mercado es el Nokia N9 el primero y único con Meego el cual ya se puede adquirir en las tiendas Max de forma liberada o bien en Movistar tal y como se los había dicho.
Así que dependiendo tu bolsillo estas son 2 buenas opciones a considerar a la hora de comprar un nuevo celular para esta temporada Navideña.