Guía de Compras Navideñas – Smartphones

Guía de Compras Navideñas – Smartphones

Continuando con la guía de compras luego de haber repasado las diferentes opciones en tablets, llego el turno de los smartphones o celulares de gama alta. 

iPhone 4S

iPhone 4S

El iPhone 4S  cuenta con un procesador dual core de 1GHz, cámara de 8 megapixeles con la capacidad de grabar a 1080p, y el Plus que agrego Apple esta vez, su asistente personal Siri. El precio de este de manera liberada o como la conocen también Unlock en su capacidad de 16GB tiene un precio de $649 (si le quitan la s, podrán adquirir el iPhone 4 a $549) o bien adquirirlo en los planes que ofrecen las diferentes operadoras.

Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 se destaca por su gran pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas, con un Procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, capaz de grabar video Full HD 1080p a 30fps así como reproducirlo. El Samsung Galaxy S2 cuenta con el sistema operativo Android en su versión 2.3, el precio de este puede variar según la compañía de telefonía, pero si se compra de manera liberada tiene un costo aproximado de $534.

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800 el primero con Windows Phone 7

Aunque aún no llegan a este lado del continente, pero pronto lo harán y son una gran opción para esperarse si se desea tener un teléfono con Windows Phone 7  en su versión Mango, el Lumia 800 cuenta con una pantalla AMOLED ClearBlack de 3,7 pulgadas y por dentro un procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada y una cámara de 8 Megapixeles que graba video a 720p.

Este celular ha recibido buenas críticas y por ello ganó el premio de mejor Smartphone del año. Este celular es el más me llama la atención.

Nokia N9

Nokia N9

2 Nokias en la lista, si, pero el Nokia N9 el hermano gemelo perdido del Lumia 800, ya que en diseño son sumamente parecidos, pero por dentro corre otra sangre, ya que este cuenta con Meego el cual es un sistema operativo basado en Linux, lo que me gusta de este celular es la forma del OS, ya que todo es swipe y no cuenta con mucho botones. El Nokia N9 ya lo pueden encontrar en varios países de la región.

Sony Ericson Xperia Play

Sony Ericsson Xperia Play

Este es el celular con Android que más me llama la atención, y es que me gusta mucho el diseño de los teléfonos de Sony Ericsson (el próximo año solo será Sony)  y como ya sabrán el Xperia Play es especial para jugar, ya que cuenta con un «joystick» lo cual lo convierte en una especie de PSP pero con teléfono. Este teléfono tiene un precio de $304.