Guía de compras Navideñas – Computadoras / Laptops

Guía de compras Navideñas – Computadoras / Laptops

Continuando con la guía de compras navideñas, ya lo hice con las Tablets y los Smartphones, ahora llega el turno a las computadoras de escritorio y  portátiles.

Anteriormente había escrito sobre computadoras ultra portátiles, Laptops Multimedia, Netbooks y para Gamers, y el terreno de las más delgadas de las Laptops, esta vez será sobre computadoras de escritorio (All in one) y algunas nuevas laptops.

Dell Inspiron One 2320

Dell Inspiron One 2320

Con una pantalla táctil de 23 pulgadas y por dentro con 4GB de RAM y 500 GB de disco duro y procesador Pentium, como configuración inicial teniendo un precio de $599.99 pero si quieres aún más, puedes gastar hasta $1299.99 por la configuración que trae un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. Todas las configuraciones vienen con Windows 7 en su edición Home.

HP Pavilion S5

 

HP Pavilion S5

De la forma antigua, el HP Pavilion S5 tiene un Case en el cual se encuentra una memoria RAM de 8GB, 2TB de almacenamiento y un procesador Core i7 de doble núcleo. El precio de esta computadora es de $329 pero lo único que incluye es un mouse y teclado, así que tendrás que comprar por aparte un monitor, pero por el precio y las especificaciones que tiene bien vale la pena.

HP TouchSmart 620

HP Touchsmart 620 3D
En otra linea de HP como los la TouchSmart 620 que posee una pantalla Touch de 23 pulgadas con resolución 1080p que es capaz de reproducir vídeos en 3D ya que incluye lentes activos, el precio si es algo elevado, la podrás adquirir por tan solo $1,600.

Mac Mini

Mac Mini

Ahora nos adentramos en terrenos de la manza, la primera opción la Mac Mini, con un procesador Intel Core i5 y 2GB de memoria RAM, así como un disco duro de 500GB y con el sistema operativo Mac OS X Lion, el precio en Amazon es de $568.95, en su versión básica, pero si agregas 2GB extras de RAM y un mejor procesador de Gráficos, el preció será de $799 la desventaja es que no trae más que el cable de corriente, así que por aparte tendrás que adquirir el Teclado, Magic Mouse o Magic Trackpad y un monitor.

 iMac

iMac

Iniciando por un precio base de $1199 con una pantalla de 21.5 pulgadas y procesador 2.5GHz quad-core Intel Core i5, memoria RAM de 4GB, disco duro de 500GB, y un procesador de graficas MD Radeon HD 6750M con  512MB of GDDR5 de memoria, todos los modelos incluyen 3 puertos USB 2.0, un Thunderbolt FireWire y 2 puertos Thunderbolt en la versión de 27 pulgadas. Además de tener el Magic Mouse o Magic Trackpad así como el Apple Wireless Keyboard.  El sistema operativo Mac OS X Lion. En Amazon la pueden encontrar a un precio de $1124.99.