Symbian Belle la nueva actualización para los celulares Nokia disponible su descarga

Symbian Belle la nueva actualización para los celulares Nokia disponible su descarga

Luego de la tan esperada actualización de Symbian, llamada Anna, es hoy cuando ya se puede descargar la nueva versión de Symbian denominada Belle. Esta actualización trae diversos cambios en el sistema operativo como lo es:

Nokia N8 Symbian Belle

  • Hasta 6 pantallas principales para personalizar. Eso se traduce en más espacio para alojar tus aplicaciones y widgets preferidos.
  • Nuevos widgets, en nuevos tamaños y más funcionales que antes. Adicionalmente, algunos de ellos, como el widget de correo electrónico, permite apreciar mucha más información, facilitando de un solo vistazo la lectura de los datos esenciales de tus emails.
  • Nuevo menú de notificaciones desplegable. Éste nos brinda acceso inmediato a las configuraciones de conexión y a cualquier mensaje o llamada que hayamos recibido.
  • Grabación de video HD a 30 fps, Menu simplificado, Web Browser mejorado.

Los celulares que pueden descargar la actualización son:  Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia Oro con Symbian Anna, y los países en donde desde hoy se puede descargar Symbian Belle son:  India, Rusia, Alemania, Italia, Turquía, México, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Argentina y Bolivia. Y Nokia ha creado un sitio para mires los países en donde esta y estará disponible Belle.

Para actualizar a Symbian Belle lo tendrán que hacer desde el Software Nokia Suite en su versión más reciente y si esta disponible la actualización iniciará la descarga y la instalación para tu teléfono.

Más información en Nokia Conversaciones