Samsung Galaxy Note a la venta en Guatemala

Samsung Galaxy Note a la venta en Guatemala

Desde el año pasado que fue presentado el Samsung Galaxy Note el año pasado, es hasta ahora que llega a Guatemala este híbrido de tablet/smartphone y aún con el Mobile World Congress que ya dio inicio en donde los rumores y varias pistas han mostrado una nueva versión de la Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas.

Samsung Galaxy Note Guatemala

Lo primero que llama la atención del el Samsung Galaxy Note  es su gran pantalla AMOLED HD de 5.3» y por ser LED dura más la batería y además de lo delgado y potente que es ya que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,4GHz y corriendo por sus entrañas Android en su versión Gingerberd y seguro tendrá las actualizaciones a Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Samsung Galaxy Note

Pero lo que más lo distingue es su aplicación S·memo con la cual podrás hacer anotaciones, dibujos, decoraciones a fotografías  (al estilo de Evernote/Skitch) y con una precisión que da el Stylus que la Koreana a denominado S·Pen para crear obras de arte (siempre que este en mano prodigiosas) las podrás que compartir en tus redes sociales, mail o Chat On.

Samsung Galaxy Note Guatemala

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note liberado, lo podrás adquirir en la tienda de Samsung a un precio de preventa en Q.6,999  que incluye una Micro SD de 16GB, cargador para Automóvil y Limpiador de Pantalla. Además también lo podrás encontrar en los diferentes operadores móviles. Pronto haré una reseña completa de este Hibrido – Samsung Galaxy Note.