Disponible para Descargar Windows 8 Consumer Preview

Disponible para Descargar Windows 8 Consumer Preview

En el Mobile World Congress evento que se realiza en Barcelona, España, Microsoft hizo el anuncio oficial de la versión Beta de Windows 8 la cual lleva por nombre Windows 8 Consumer Preview.

Desde hoy se puede descargar Windows 8 desde el sitio oficial que ha creado Microsoft y como requisitos mínimos el ordenador en que lo vas a instalar deben ser:

  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de espacio en el disco
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

En si, los mismos requisitos para Windows 7, así que si lo tienes instalado seguro podrás correr la versión Beta del 8. En la descarga oficial de Windows 8 incluye el paquete en versiones de 32 y 64 bit en los idiomas inglés, francés, alemán, japonés y chino a la vez te proporciona el serial para ser activado.

La versión Consumer Preview de Windows 8 también incluye aplicaciones pre-instaladas que fueron desarrolladas por un concurso que Microsoft organizó, además de aplicaciones como WordPress y Kindle (Amazon) en un estilo Metro integrándose bien al sistema.

Yo lo empezaré a descargar y veré si puedo instalarlo en mi computadora HP que nació con Windows Vista pero ahora corre Windows 7 y si aguanta… pues correrá por sus circuitos Windows 8.

Disponible para Descargar Windows 8 Consumer Preview