Epson WorkForce DS-30, Un scanner Portátil

Epson WorkForce DS-30, Un scanner Portátil

La mayoría de Scanners en el mercado son de grandes dimensiones, pesados y siempre deben de estar conectados a una computadora, con la excepción del nuevo modelo de Epson llamado WorkForce DS-30.

Epson WorkForce DS-30

El Epson WorkForce DS-30 es un escáner portátil liviano (pesa menos de 340 gramos) fácil de transportar y listo para operar, es una excelente opción para los profesionales que se encuentran muy ocupados.

El WorkForce DS-30 no requiere de fuente de alimentación externa ya que se recarga a través de un puerto USB. Este modelo puede escanear una gran variedad de originales: desde documentos con un tamaño máximo de 21,6 cm x 35,5 cm, hasta tarjetas comerciales y tarjetas rígidas de identificación. Además, posee herramientas avanzadas de corrección, como ajuste de tamaño automático, realce de la calidad del texto, la corrección de la inclinación de la imagen y eliminación de orificios.


Epson WorkForce DS-30

El WorkForce DS-30 posee un software llamado Document Capture Pro y con un solo botón podrás utilizar herramientas avanzadas como escanear y enviar directamente por correo electrónico, subirlo a un sitio vía FTP o a una carpeta específica de un directorio, así como subirlo a la nube a servicios como SharePoint, Google Docs y Evernote.


Este Scanner estará a la venta en el mes de mayo y será solo de esperar este el precio de éste.