La futura cámara de fotos reciclable de IKEA

La futura cámara de fotos reciclable de IKEA

Si bien las cámaras hoy en día son una gran necesidad para capturar los mejores momentos del transcurrir de nuestra vida, también hay que tomar en cuenta que los materiales con las que estas se hacen, son un poco desechables, pero si de desechables hablamos, quiero presentar esta curiosa cámara fotográfica que esta en proyecto, dirigida por la compañía Ikea.

cámara reciclable

Como puedes ver la foto que acompaña este post, pareciera una cámara de juguete, aunque en realidad es un prototipo un tanto avanzando, que en un futuro no muy lejano podremos ver que será una total realidad. Los materiales como podrás notar, son de cartón y plástico muy ligero, y podrá utilizarse con baterías. También cuenta con una entrada USB para poder acceder a las fotos capturadas, así como una memoria interna con capacidad para 40 fotos.

Aun no se sabe a ciencia cierta si Ikea comercializara esta cámara, pero seria muy curioso ver una de estas en una vitrina ya comercializándose, teniendo en cuenta que serán de puro cartón y plástico ligero.