Es busca de la Laptop perfecta para mamá

Es busca de la Laptop perfecta para mamá

Se acerca el día de la madre en algunos países el 10 de mayo y en otros el segundo domingo de este mes, da igual, a la mamá siempre hay que consentirla no importando la fecha, pero por se un día más especial es necesario llegar a casa con un buen regalo y no, no me refiero a planchas, ollas o lavadoras. Hay que darle algo que realmente necesiten y porque no una Laptop ya que en estos días nadie esta exento de utilizar la tecnología.

Pero que tipo de laptop se le puede regalar a una mamá, no vas a regalar una Alienware (a menos que tu mamá sea una gamer) si sus necesidades son navegar en internet, hacer la lista del súper, organizar todas la fotografías (abandonaron las cajas de zapatos llenas de álbumes), ver películas etc, tareas básicas, pero que necesitan una buena computadora… para no tener llamadas a cada momento pidiendo soporte técnico.

Con esta infografía, encontrarás la Laptop perfecta para regalar a mamá, abuela, tia, hermana, esposa (que bien puede ser tu nueva madre) o novia 😛

La Laptop perfecta para mamáClick para Agrandar