Microsoft prepara navegador para su Xbox 360

Microsoft prepara navegador para su Xbox 360

Al parecer la compañía Microsoft esta preparando un navegador para su consola basado en Internet explorer 9 y así alargar la vida útil que se le puede dar a este dispositivo. Como muchos saben, esta consola trae con sigo un navegador basado en Bing para la búsqueda de contenidos, pero que no es lo suficientemente bueno y limita la búsqueda de información en la red.

Internet explorer 9 en la Xbox 360

Si esta filtración llegara a ser cierta, seria algo muy bueno, pues esta ayudaría a ampliar la funcionalidad de la consola de Microsoft, y lograría la  integración de  un navegador más completo y permitirá a los usuarios poder navegar por toda la web.

Además, imaginen un navegador web completo como lo es Internet Explorer a diferencia del que trae por defecto la consola, con la ayuda de Kinect, seria una buena experiencia a la hora de navegar por la net.

No hay ninguna palabra sobre la fecha de lanzamiento para Internet Explorer para la  Xbox, pero con el E3 acercándose, seria de esperar a conocer los detalles oficiales de Microsoft en cuestión de semanas.