La nueva MacBook Pro – Increíble por dentro y por fuera

La nueva MacBook Pro – Increíble por dentro y por fuera

23 WWDC Siri inició la Keynote de Apple con unos buenos chistes y luego Tim Cook inició dando información sobre el estado de Apple, indicando que manejan a 400 millones de cuentas de iTunes/App Store. De las cuales se han descargado 30 billones de apps.

En la linea de las Macbook tanto la Pro y Air sufrieron cambios internos. Ambos modelos ahora son más veloces, con la posibilidad de que la Air puede tener un disco de almacenamiento flash de hasta 512GB, y  ambas cuentan con puertos USB 3 que soporta al mismo tiempo USB 2, la cámara de Facetime soporta 720p.

La Nueva MacBook Pro

Y la sorpresa de la mañana, fue la Nueva MacBook Pro que lo sorprendente es el tamaño de la pantalla y lo delgado que es con 18 milímetros de grosor, cuenta con una pantalla Retina Display con una resolución de 220 ppi en una diagonal de 15,4 pulgadas, lo que nos da una densidad de píxeles de 2880 × 1880.

Por dentro es igual de hermosa que por fuera (filosofía de Jobs) cuenta con un Quad core i5 o i7; memoria RAM de hasta Hasta 16 gb; Hasta 768 gb de SSD de almacenamiento; 7 horas de batería. Además cuenta con puertos HDMI; Ranura SD; USB 3 (dos puertos); 2 Puertos Thunderbolts; Magsafe 2 (más fino); Wi-Fi N; Bluetooth 4; Teclado Retroiluminado y Adaptador de FW800 a Thunderbolt.



Los precios sorprenden igual que la Macbook Pro, en su versión de 13 pulgadas el precio inicia en $1,799 y la de 15″ $,2,199 y con la máxima configuración puede llegar a costar la pequeña cantidad de $3,749.

Si están pensando en comprarla pero están preocupados por que no trae Mountain Lion, todos los usuarios que compren una computadora a partir de hoy, tendrán la actualización gratuita  en el mes de julio.