Nike Plus Running para Android

Nike plus running para Android

Nike Plus Running para Android

Una de las aplicaciones por las que no dejaba de usar mi iPhone 3G era por Nike Plus, eso hasta hoy, ya que ahora estaba disponible para Android.
Nike Running Android
Nike Plus Running la podrán encontrar de forma gratuita en Google Play y no tiene nada que envidiarle a la app de iOS ya que son ligeramente parecidas y tienen las mismas funciones. A mi gusto, esta es una de las mejores apps para correr tanto al aire libre ya que utiliza el GPS para trazar rutas y a la vez nos muestra donde fueron los puntos donde corrimos con más intensidad; y en la banda utiliza el acelerómetro para establecer un calculo que por cierto es bastante exacto (se puede ajustar) y determinar la distancia recorrida.

Y ahora que la mayoría de cosas son «sociables» por así decirlo, podrás compartir una vez que finalices tus carreras en Facebook, Twitter, Path o en la red social creada por Nike, en donde te mostrará estadísticas de tus entrenamientos, trofeos, retos, etc.

Si quieren agregarme en Nike Plus me pueden encontrar con el usuario jhony88 eso si, estos días no he podido correr tanto como quisiera pero tengo lesionado el pie.

Descarga Nike Plus Running para Android