Instala la actualización 4.0.4 de Ice Cream Sandwich a tu Galaxy Note

Instala la actualización 4.0.4 de Ice Cream Sandwich a tu Galaxy Note

Una actualización más para el Galaxy Note, esta vez la versión 4.0.4 de Ice Cream Sandwich, lo cual me enoja demasiado, porque no han liberado para todos los mercados la versión 4.0.3 y ya hay una nueva, al ritmo que van llegarán JellyBean y todos la podrán usar en el 2015.

Que sentido tiene tener un teléfono inteligente, si no lo puedo usar al máximo con las actualizaciones, en este caso, esta nueva versión no incluya grandes mejoras, pero eso no significa que no la pongan disponible a los usuarios del Galaxy Note. Pero bueno, entre las nuevas cosas que trae la versión 4.04 de para el Galaxy Note  están:

  •  Optimización del sistema
  •  Corrección de bugs
  •  Signature loco – desbloquear la pantalla firmando para habilitar la seguridad
  •  Pop Up Play – Poder tener en reproducción un video en pequeño y poder realizar más tareas.
  • Pequeños arreglos en cuanto a diseño.

Aún así, no me aguante, e instalé esta versión de Ice Cream Sandwich 4.0.4 en el Galaxy Note, para hacerlo es necesario que ya tengas instalada la versión 4.0.3 si aún no la tienen, acá están las instrucciones para hacerlo.

Antes de iniciar con el procedimiento, les quiero hacer varias advertencias. Si decides hacerlo, lo haces bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable por lo que suceda a tu teléfono. Es necesario que hagas un backup de tus datos, aunque con esta instalación no perderás los datos, pero es mejor prevenir que lamentar.

Lo que necesitas para instalar la actualización 4.0.4 de Ice Cream Sandwich a tu Galaxy Note es:

  • Una computadora con Windows XP, Vista o 7 con Kies instaldo, esto para tener los controladores del Galaxy Note en nuestro ordenador.
  • ROM ICS 4.0.4 LRG — descarga desde aquí
  • Odin 1.87 — descarga desde aquí
  • El Galaxy Note con suficiente carga.
Una vez tengas todo esto harás lo siguiente: Crea una carpeta, para tener todo más ordenado, la cual deberá tener los siguientes archivos:
  1. N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar.md5
  2. Odin3v1.87.exe
Esto para tener más ordenado y sea más simple el procedimiento, luego que tengas esto, ejecuta Odin, en el cual en la sección PDA agregas el Firmware que de Ice Cream Sandwich que descargaste.
Luego apaga tu Galaxy Note y debes de ponerlo en Download Mode, (paso 4) para esto deja presionado los botones Home + power + vol abajo hasta que veas la pantalla Download. Luego presionas el botón de Vol Arriba.
Ahora conecta el Galaxy Note a tu computadora y te tendrá que aparecer el ID:COM en color amarillo, en mi caso 0:[COM5] y presionas el boton de Start para que inicie el procedimiento, en menos de 10 minutos habrás actualizado tu Galaxy Note a la versión más reciente de Ice Cream Sandwich.
Galaxy Note Ice Cream Sandwich 4.0.4
Advertencia

No importa si tienes plan de renta ya que no le afecta en nada.

Si afecta tu garantía ya que no tiene nada de ningún operador, es decir, es la versión pura.

Si funciona al 100%, es un firmware oficial y completo de Samsung.

No elimina datos, aplicaciones, fotos o música.