Samsung y Nokia se están preparando para grandes eventos

Evento Nokia 7/11

Samsung y Nokia se están preparando para grandes eventos

Las grandes empresas preparan su artillería pesada ante la llegada de la temporada Navideña 2012, como lo es Samsung y Nokia, que tienen previstos 2 grandes eventos, uno en el mes de agosto y otro en septiembre en donde se pueden esperar grandes sorpresas o decepciones.

El evento de Samsung será el próximo 15 de agosto, en este evento la empresa Sur Coreana, presentará un nuevo integrante a la Familia de los Galaxy y según el sitio BGR será un Galaxy Note 2, que en teoría vendría siendo un Galaxy S3 pero con una pantalla más grande.

Por otro lado, la Finlandesa, tiene preparado un evento el 7 de septiembre, de este evento se puede esperar una nueva generación de Nokia Lumia con la cámara de un Nokia 808, es decir un Lumia PureView, y sería una gran, pero gran sorpresa si sacan una Tablet con Windows 8.

Evento Nokia 7/11

En fin, será solo de esperar estos eventos a los cuales no estoy invitado 😀 pero no se nos debe olvidar que también viene la feria IFA en Berlin, esto a finales de Agosto, además septiembre,  Apple hace un evento referente a la música, bien podríamos ver un iTunes 11, renovación en la linea de los iPods y un sistema de streaming al estilo de Spotify. Del iPhone 5 seguro será un evento ajeno en el mes de octubre.