Protectores de Pantalla para evitar que otros miren tu Monitor

Novedosa línea de protectores de pantalla para PC de 3M

Protectores de Pantalla para evitar que otros miren tu Monitor

En la infografía creada por Intel sobre «Hacemos todo lo posible por viajar con nuestra tecnología móvil» en un apartado nos mostraba que un 25% de los viajeros han espiado la pantalla de otra persona, y es que ese tipo de personas y es que todos en algún momento hemos estado en estas situaciones, siendo o espiando a otros.

No comparto la idea de ponerle pegatinas/protectores de pantalla a cualquier gadget, pero hay quienes necesitan de protectores, y es por ello que  la compañía 3M ofrece una nueva línea de Filtros de Privacidad y Protección para PCs, que impiden que otras personas tengan acceso a la información que maneja  en su computadora.

Novedosa línea de protectores de pantalla para PC de 3M

Los Filtros Natural View de Privacidad y Protección para PCs de 3M manejan la novedosa tecnología Vikuiti, la cual utiliza micropersianas para generar un filtro de 30 grados, permitiéndole  solo al  usuario o a la persona que esté  frente al dispositivo ver la información en pantalla.

Estos filtros 3M están disponibles en dos estilos: Black y Gold, el primero de estos es completamente mate, diferenciándose del gold que es brillante. Así mismo, existe variedad de filtros para todo tipo de computadora, laptops o PCs de diferentes modelos y marcas.

La instalación es muy sencilla, ya que estos protectores cuentan con 4 blisters que tienen un adhesivo creando un marco para colocar y retirar el filtro sin problemas, así que ahora ya puedes estar un poco más seguro que otras personas estén viendo tu PC.