Cross-Buy de Sony – Compra un juego para PS3 y lo tendrás gratis para el PS Vita

Cross Buy de Sony

Cross-Buy de Sony – Compra un juego para PS3 y lo tendrás gratis para el PS Vita

Gran noticia para los Gamers y más para los que poseen un PlayStation 3 y un PlayStation Vita, en el Gamescom 2012 que se esta llevando en Alemania, Sony anunció el Cross-Buy que es un gran plus para estas consolas de videojuegos.

El Cross-Buy funciona de la siguiente manera, los juegos que compres para tu PlayStation 3 automáticamente los podrás descargar en su versión para el PlayStation Vita de forma gratuita, es decir 2×1.

Cross Buy de Sony

Lo malo, es que este servicio Sony lo confirmó para Europa y América del Norte, pero seguro llegará a mas regiones, y no se alegren tanto, no todos los juegos están disponibles en este nuevo servicio, por el momento cuentan con el Cross-Buy  los juegos: PlayStation All-Stars, Sly Cooper: Thieves in Time y Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, pero se irán agregando más juegos a este nuevo sistema.

Además hay buenas noticias para los usuarios de PlayStation Vita ya que tendrán una actualización en el firmware este 28 de agosto, la cual permitirá jugar los juegos del PlayStation 1, como Tomb Raider, Residente Evil, Final Fantasy VII entre otros.

Via IGN y Games Industry