Samsung Galaxy Note 10.1 la combinación del Galaxy Tab y el Galaxy Note en 10 pulgadas

GALAXY Note 10.1 negro

Samsung Galaxy Note 10.1 la combinación del Galaxy Tab y el Galaxy Note en 10 pulgadas

La Samsung Galaxy Note 10.1 es una combinación entre el Galaxy Note y la anterior Galaxy Tab,  en una gran pantalla de 10.1 pulgadas. Pero que distingue a la Samsung Galaxy Note 10.1 es la posibilidad de utilizar el «Multiscreen»,  esta función permite a los usuarios  utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrado así la realización de tareas múltiples.  El S Pen y S Note tomados del Galaxy Note, pero optimizado para la creación de contenido personalizado y expresivo de la forma más natural e intuitiva posible.

Galaxy Note 10.1

El Galaxy Note 10.1 está diseñado con un hardware de tecnología avanzada, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM. Además cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.

También incluye otras funciones como Smart Stay, (del Galaxy SIII), que es capaz de reconocer de manera automática cuando estás mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras tus ojos sigan fijos en ella, evitando cualquier tipo de interrupción; y Pop Up Play, que permite al usuario ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas.

GALAXY Note 10.1 negro

Esta Tablet estará disponible en tres opciones de conectividad: una versión solo WiFi, otra WiFi y 3G HSPA-Plus, y una versión con WiFi y LTE, que estará lista para finales de este año. Galaxy Note 10.1 se lanzará inicialmente en Corea, Alemania, EE.UU. y Reino Unido, mientras que, a partir de agosto, se extenderá paulatinamente a todo los mercados mundiales.