Pagos con Paypal en tiendas físicas

Paypal

Pagos con Paypal en tiendas físicas

¿A quién no se le ha olvidado la billetera en casa? a más de uno, lo peor es que te das cuenta que no la llevas, cuando estas a punto de pagar por algo. Es ese momento cuando el pago con Paypal vendría de perlas, con tu usuario y contraseña y listo, pago realizado.

Paypal

Esta idea de Paypal para dejar los pagos digitales por un lado y lanzarse a las tiendas fisicas, y es que  McDonalds comenzó a ofrecer la solución de pago móvil de Paypal en 30 locales de Francia.

Y no solo McDonalds, existen otras  tiendas que permitirán pagos por PayPal como: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

Según cifras de la misma Paypal, con estas alizanzas, tendrán acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo. Y prevéen que en este año, se efectúen 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. “Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal” puntualizó PayPal.

Starbucks por otro lado invirtió en el sistema de pago de Square, esta tendencia continuará, y es que en Guatemala, los pagos por NFC iniciaron en el 2008 por parte de Visa, y al parecer no funcionaron, por otro lado, Nokia con los modelos  de celulares Nokia C7, Nokia N9 y Nokia 701 que cuentan con el chip de NFC, se encuentran en modos de prueba en Brasil para realizar los pagos con esta tecnología.