Nuevos Gadgets de Sony – Xperia Tablet S, Xperia T, Xperia V, Xperia J

Sony Xperia J

Nuevos Gadgets de Sony – Xperia Tablet S, Xperia T, Xperia V, Xperia J

Siguiendo con las cosas anunciadas en el IFA 2012, el turno le toca a Sony, que presentó una gran cantidad de nuevos celulares de la línea Xperia, nuevas cámaras y una tableta.

Xperia Tablet S

Con la apariencia de un taco, la Xperia Tablet S posee una pantalla de 9,4″ con una resolución de 1280 x 800 pixeles, por dentro tiene un Procesador Tegra3 QuadCore, Batería de 6000mAh, en tres distintos modelos de capacidad 16GB, 32GB y 64GB. El Sistema operativo es Android en su versión Ice Cream Sandwich pero prometen actualizarla a Jelly Bean.

Sony Xperia Tablet S

La Xperia Tablet S llega al mercado este mes a un precio aproximado de $400 para la versión de 16GB y aumenten $100 por cada modelo de capacidad.

Smartphones Xperia T, Xperia V, Xperia J

El Xperia T vendría siendo el punta de lanza de Sony para competir contra el Galaxy S III, el iPhone y Lumia, el Xperia T tiene una pantalla HD Reality Display  de 4,6″,  su cámara es de 13 megapixeles y se puede tomar fotografías desde el modo reposo en tan solo un segundo, medio segundo menos que el Xperia S, además permite tomar video en HD a 1080p y la frontal a 720p. Chip NFC.

El Xperia V es muy parecido al Xperia T, por no decir identicos, a diferencia que el Xperia V es resistente al agua, ya que tiene una protección para inmersiones de un metro durante 30 minutos.

El modelo económico de la familia de Smartphones es el Xperia J, aunque no deja de perder calidad y poder, posee una pantalla de 4″, procesaro Qualcomm a 1GHz, cámara de 5 megapixeles y una frontal VGA y corre Android en su versión 4.0Sony Xperia J