Icono del sitio Geekgt

Nuevos Celulares de Motorola – Droid RAZR HD, MAXX HD y M

Que gran cantidad de lanzamientos han habido en los ultimos días, primero Samgung con la nueva Galaxy Note y su celular con Windows Phone, luego Sony con nuevos Xperia, hoy por la mañana le tocó el turno a Nokia con los Lumia 920 y 820; y por la tarde a Motorola con 3 nuevos celulares, y mañana Amazon en donde posiblmente anunien un AmazonPhone y la nueva versión de la Kindle.

Tengan en cuenta que estos son los primeros teléfonos que anuncian luego que Google los compró, y como dato curioso Eric Schmidt Director General de Google, dijo “llegamos tarde a las tablets”

Motorola Droid RAZR Maxx HD

Este es un equipo con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 720p, la camara es de 8 megapíxeles, la memoria interna puede ser de hasta 32 GB y tiene conectividad LTE. Su ventaja es la bateria de 3.300 mAh de capacidad, que te puede durar hasta 6 horas usando GPS o 24 en uso normal. Su grosor es de 10 mm y esta fabricado de kevlar que es el material que usan para los chalecos antibalas.

Motorola Droid RAZR HD

El Droid RAZR HD, es muy similiar al MAXX HD, a diferencia que su bateria es de 2.500 mAh, su pantalla es de 4.7 pulgadas a 720p, su procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, cámara de 8 MP y conectividad NFC además de venir con Android 4.0 Jelly Bean.

Motorola RAZR M

El hermano menor de esta nueva generación de Smartphones de Motorola RAZR M su pantalla es de 4.3 pulgadas Super AMOLED y la resolución de 960 × 540. Su procesador es un Snapdragon S4 con 1 GB de memoria RAM, su cámara al igual que sus hermano mayores es de 8 megapíxeles; de memoria interna tiene 8 GB, con ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento.

Salir de la versión móvil