El iPhone 5, más grande, más delgado, más rápido y nada más

iPhone 5 iOS

El iPhone 5, más grande, más delgado, más rápido y nada más

Decepcionado por el iPhone 5, si, esperaba mucho más por parte de Apple en cuanto a diseño e innovación, y no estoy diciendo que sea feo el teléfono, sin duda es una belleza, pero es más de lo mismo.

A estas alturas, la competencia de Apple en Smartphones, le sacan una ventaja al iPhone, por ejemplo, el Samsung Galaxy S3, o el recién anunciado Nokia Lumia 920 que incorporó la recarga inalámbrica, el Motorola RAZR MAXX HD el cual tiene una batería de larga duración y Sony, bueno este sigue igual.

iPhone 5 Black

Será que Apple perdió el rumbo con el iPhone 5, lo digo porque no tuvo ese wow que hace quererlo inmediatamente en las manos, simplemente agregaron una pantalla más grande, un procesador más rápido, más delgado y sólo, no tuvo más innovación es más de lo mismo.

Las características del iPhone 5 son:

Es un 8% mas delgado comparado con el iPhone 4s, la batería dura 8 horas de duración, la pantalla más alargada media pulgada más que sus antecesores es decir 4 pulgadas, en cuestión de las bandas maneja CDMA y ahora incorporará LTE, con un sistema dinámico de antenas integrado

Cámara (iSight) La cámara es de 8 megapixeles (3264×2448) y ahora tiene un Modo dinámico para fotos con poca luz (como los Sony), cuenta con Filtro IR hybrido, f/2.4 apertura, Fotos panorámicas de 28 megapixeles, y la función de Shared PhotoStream para compartir fotos. En el área de video este puede grabar 1080p HD y la frontal a 720p HD.  Además tuvo mejoras en audio, ahora integra 3 micrófonos, con la cual mejora la reducción de ruidos; y el conector para el dock al que llamaron Lightning.

Camara iPhone 5

El precio del iPhone 5 $199 para la versión de 16GB, eso si con contrato, estoy seguro que la versión Unlock costará $649 al igual que los anteriores, la disponibilidad, se podrá empezar a reservar desde este viernes 14, y las entregas iniciarán el 21 de septiembre, los países que pueden hacer esto son US, Canada, UK, Alemania, Francia, Australia, Japon, Hong Kong y Singapu, y el 28 de septiembre en otros 20 países.

iPhone 5 iOS
¿Que si voy a comprar el iPhone 5? al igual que la pregunta que hice en Facebook y Twitter, en donde muchos prefieren el Samsung Galaxy S3 y el Nokia Lumia 920, otros no lo comprarán y otros que no vale la pena, pero yo aún tengo la duda, porque aún teniendo ese “mismo” hardware más rápido, el software lo rescata, y es que iOS funciona tan bien y se integra tan fácilmente para los que usamos productos de Apple haciendo todo un ecosistema. Pero la duda continua, y es que el Nokia Lumia 920 me llamó por mucho más la atención.

Steve Jobs se ha de estar rabioso desde su tumba…