iOS 6: la peor actualización de Apple según BigBoss

iOS 6

iOS 6: la peor actualización de Apple según BigBoss

BigBoss ha aconsejado no actualizar a iOS 6 hasta que salga una nueva liberación. La razón es simple: ¡Perderíamos el jailbreak! –y vaya si a algunos nos costó-.  “iOS 6 es un total fracaso. Creo que es la peor actualización que ha proporcionado Apple. Es más como un 5.1.2 que un 6.0”, señaló el hacker detrás de Cydia.

iOS 6

Las principales diferencias que BigBoss resaltó son las siguientes: elimina YouTube y Google maps; añade Apple maps pero sin vistas de calles, ni direcciones. Ante esto, BigBoss agrega que mientras Google ha trabajado en mapas durante mucho tiempo, Apple quiera hacerlo en tan solo unos meses.

En cuanto a la función “no molestar” (do not disturb), que se está promocionando como uno de los caballos de batalla del iOS6, BigBoss recuerda a los usuarios de iOS 5 que pueden conseguirla sin tanto alarde con “ringerx vip” en Cydia. BannerDisable también nos da una opción similar.

Aunque el Developer Team de iPhone ya actualizó RedSn0w para correr un thetered jailbreak, BigBoss enfatiza que aún no vale la pena actualizar.

¿Ustedes ya actualizaron?