Conoce como se ve tu sitio en diferentes navegadores

windows-XP_internet-explorer-6_desktop

Conoce como se ve tu sitio en diferentes navegadores

La necesidad de los estándares web hace que nuestro sitio pueda ser visto y usado de igual manera en cualquier navegador y el sistema operativo no imporatando si es Firefox, Chrome, IE 6 o Safari, algo que puede ser algo complicado (en algunos casos).

BrowserBite es un sitio en donde de forma gratuita se puede ver como se ve un sitio web en diferentes navegadores y sistemas operativos. El uso de este sitio es muy sencillo, primero te debes registrar, para luego hacer la prueba de el sitio que deseas.

Podrás ver tu sitio en diferentes navegadores y sistemas operativos, como Windows XP, Vista y 7 con los navegadores desde IE 6 hasta el 9, así como Firefox, Chrome y Safari.

windows-XP_internet-explorer-6_desktop

Así se mira, blog desde Windows XP con Internet Explorer 6,lo bueno es que la mayoria de los visitantes de este sitio, utilizan Chrome, Firefox, Safari e IE, el sistema operativo dominante es Windows, seguido de iOS, Macintosh y Android, así que no me preocupo por los que nos visitan con IE6 porque el sitio se ve horrible.

Conoce como se ve tu sitio en diferentes navegadores con BrowserBite