Precios oficiales de la Microsoft Surface

Microsoft Surface

Precios oficiales de la Microsoft Surface

A pocos días del evento de Microsoft en donde anunciará oficialmente el lanzamiento de Windows 8, ya se dieron a conocer los precios que tendrá la tan esperada Microsoft Surface en su versión Windows 8 RT.

La versión de Microsoft Surface en su versión Windows 8 RT posee una pantalla HD de 10.6 pulgadas, pesa tan solo 675 gramos y su grosor 9,3 milímetros, con un puerto USB 2.0, Micro HD para video, bluetooth 4.0, wifi y cámara frontal y trasera.

Microsoft Surface

Precios y Disponibilidad de la Microsoft Surface

Los precios son los mejores, y esta si es una competencia seria ante el líder hasta el momento  iPad, ya que los precios inician desde los $499 dólares para la versión de 32GB, siendo $100 más barata que el iPad de 16GB, así que tiene una buena competencia Apple en cuanto a los precios.

  • Microsoft Surface 32GB sin Touch Cover: $499 dólares.
  • Microsoft Surface 32GB con Touch Cover: $599 dólares.
  • Microsoft Surface 64GB con Touch Cover: $699 dólares.
Y por separado se vende el Touch Cover a $119 dólares y el Type Cover a $129 dólares. Este Modelo RT ya se puede reservar, pero el envió según su sitio hasta 3 semanas a partir del 26 de octubre, día en que será puesta a la venta oficialmente.
El precio es asequible y por el Hardware y esta NUEVA versión de Windows 8 valdría la pena comprar una Tableta/PC, en mi caso, si la compraría.