Qué sorpresas nos traerá el evento de Apple este 23 de octubre

Invitación Apple 23 octubre

Qué sorpresas nos traerá el evento de Apple este 23 de octubre

Se vienen grandes anuncios a finales de Octubre, y el que inicia es Apple con su evento el día 23, que podemos esperar de Apple que presente ese día. Según la invitación, dan a entender con el little que será algo pequeño, y como los rumores dictan, se podría referir a varias cosas.

Invitación Apple 23 octubre

¿Qué podemos esperar del evento de Apple este 23 de octubre?

  • iPad MiniA estas alturas quedan muy pocas dudas que Apple presentará una versión pequeña del iPad y es que el mercado en este tamaño de tabletas se lo está comiendo Google con el Nexus y Amazon con el Kindle. El precio posible podría ser de $249 dólares y vendría en distintos colores al estilo del iPod Touch 5. Aunque surge una interrogante, esta no sería competencia para la misma iPad?
  • MacBook Pro Retina Display de 13″: El éxito que tuvo la MacBook pro Retina display de 15 pulgadas ahora lo querrán ver reflejado en una Macbook más pequeña como lo es la versión de 13″.
  • iMac: El iMac no ha tenido grandes cambios significativos, más que todo solo ha tenido actualizaciones en cuanto a la configuración siendo más rápidos y con mejores gráficas, ahora sería solo de esperar un renovado iMac con Retina Display lo cual sería una grosería en una pantalla de 21.5″ …tan solo imaginen el precio.
  • iTunes 11: Algo que se presentó junto con el iPhone 5, fue la nueva versión de iTunes, la cual aún no esta disponible, pero ha creado grandes expectativas por su cambio de diseño e interfaz.
  • Mac Mini: Puede ser que no miremos ninguna iPad mini, quiza se trate de una renovación de la Mac Mini.

¿Qué otra cosa se podría esperar?