Nokia Lumia 510 el Windows Phone más económico hasta el momento

Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510 el Windows Phone más económico hasta el momento

Nokia esta tratando de llegar a todos con sus teléfonos Lumia, y ahora anuncia el Nokia Lumia 510, el cual vendría siendo el más barato hasta el momento con Windows Phone.

Nokia Lumia 510

El Nokia Lumia 510 trae la versión 7.5 de Windows Phone, y viene en distintos colores como negro, amarillo, blanco, cian y rojo, sus especificaciones son básicas pero hacen que funcione correctamente su sistema operativo.

Especificaciones del Nokia Lumia 510

  • Pantalla: 4 pulgadas WVGA 800×480
  • Memoria RAM: 256MB
  • Memoria interna: 4GB
  • Cámara principal: 5 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo VGA @30fps
  • Tamaño: 120.7 x 64.9 x 11.5mm
  • Peso: 129g
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon S1

Además trae aplicaciones como Microsoft Office Mobile, Nokia Transport, Nokia Maps y Nokia Drive. Este teléfono se empezará a vender en mercado como China e India este mes de noviembre a un precio de $190 

Con esto Nokia vendría a meterse en el mercado de telefonos de bajo costo, como lo viene haciendo con sus celulares con el Symbian S40, los cuales tienen una gran aceptación en el mercado tanto por su precio y las prestaciones que brindan así como por la resistencia del hardware, que sin duda alguna son muy duraderos, además esta sería una buena competencia contra tanto celular patito que trae Android, y no lo digo por Android, si no por el Hardware en el que viene instalado.

Nokia Lumia 510

Es solo de esperar que este Lumia 510 llegue a este lado del charco y se agregue a la familia de los Nokia Lumia que actualmente tenemos en el mercado latinoamericano, aunque aún seguimos esperando la llegada del Nokia Lumia 920 y el Lumia 820 que vendrán con la versión de Windows Phone 8.

Vía: Gizmovil