Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1 disponibles en Guatemala

GALAXY Note 10.1 negro

Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1 disponibles en Guatemala

Los gadgets más recientes cada vez estan llegando más rápido a nuestro territorio y es que luego que el Galaxy Note II fuera anunciado en el IFA 2012 en septiembre, hoy fue el lanzamiento oficial del Galaxy Note II  y 10.1 en Guatemala.

Galaxy Note II

Hoy que pude interactuar con el Galaxy Note II se nota una GRAN diferencia con la anterior versión, esta vez tiene un diseño más diferente, su pantalla es de 5.5 pulgadas SUPER AMOLED HD con una Resolución 1280×720 con un aspect ratio perfecto de 16:9es menos ancho que el anterior por lo que es más fácil manejarlo con una sola mano.

Samsung Galaxy Note 2

El procesador Exynos 1.6GHz quad core2GB RAM, hace que las aplicaciones tengan una mayor fluidez, y el Spen ahora tiene más funciones y nuevo diseño. Por el lado de las cámaras esta tiene una frontal de 1.9 Megapixeles HD y la trasera de 8 megapixeles con la posibilidad de grabar a 1080p. En cuanto al almacenamiento viene en su versión de 16GB expandible por tarjetas SD. El sistema operativo trae instalado la versión 4.1 de Android – Jelly Bean. 

Sin duda alguna, el Galaxy Note I se quedó demasiado atrás con esta nueva versión, y es que la primera versión traía 1GB de RAM (807MB reales), y este nuevo 2GB (1.85GB), que hacía más fluidas las tareas.

Galaxy Note 10.1

La Samsung Galaxy Note 10.1 posee un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM. Además cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles. Su pantalla de 10.1 pulgadas hace que pueda aprovechar una nueva función a la que han llamado “Multiscreen”, lo que permite a los usuarios  utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrado así la realización de tareas múltiples, cabe destacar que no todas las aplicaciones son compatibles con esta función, ya que solo son unas cuantas apps de Samsung que utilizan esta función, no así apps de terceros, así que no se puede utilizar Twitter en una mitad y Facebook en la otra.

Galaxy Note 10.1

El S Pen y S Note fueron muy bien adaptados en la Galaxy Note 10.1 aprovechando al máximo la pantalla y las funciones del stylus. También incluye otras funciones como Smart Stay, (del Galaxy SIII), que es capaz de reconocer de manera automática cuando estás mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras tus ojos sigan fijos en ella, evitando cualquier tipo de interrupción; y Pop Up Play, que permite al usuario ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas.

GALAXY Note 10.1 negro

La Galaxy Note 10.1 ya se puede encontrar en la tienda de Samsung y operadores, y el Galaxy Note II lo podrán adquirir en los operadores de telefonía en los próximos días.