Samsung Smart TV ES9000 para gustos exigentes

Samsung SmartTV S9000

Samsung Smart TV ES9000 para gustos exigentes

Samsung acaba de presentar para el mercado Guatemalteco el Smart TV ES9000 el cual no solo llama la atención su gran tamaño de 75 pulgadas sino su diseño y resolución.

Samsung SmartTV S9000

El Smart TV ES9000 es un panel LED de 75 pulgadas el cual tiene un diseño único, con un marco de color rosa dorado, con un bisel super-delgado, curvo,  de 7,9 mm, la TV trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso. Pero no solo es su diseño y lo delgado que es, lo llama la atención de este televisor, ya que incluye todas las características de un Smart TV.

Samsung Smart TV S9000

El ES9000 cuenta con el conjunto completo de características de Smart TV de Samsung que incluye:

  • Interacción inteligente
  • Contenido Inteligente
  • Evolución inteligente

Estas características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más intuitiva, elegir entre una gama más amplia de contenido Premium que se puede compartir entre varios dispositivos, y acceder a lo último en hardware y software para recibir constantemente información actualizada sobre su Smart TV. El ES9000 también incluye Sound Share, la nueva función de Smart TV, que automáticamente y de forma inalámbrica conecta el audio del televisor con los sistemas inalámbricos de Audio Dock.

Por otra parte, el ES9000 ofrece una experiencia más rápida y simple a través de un nuevo procesador de doble núcleo, que permite a los consumidores descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navegan por la Web.

Samsung SmartTV S9000

Antonio Cho Business Manager Regional AV Samsung – Karen Santizo Gerente de Mercadeo AV Samsung – Diego Monterroso Gerente de Producto AV Samsung – Jeon Ghun Lee Luis Manager Assistent AV Samsung

La calidad de la imagen del  ES9000 coincide con esta experiencia mejorada de Smart TV, utilizando Micro Dimming Ultimate de Samsung  y la tecnología Precision Black para ofrecer colores y detalles más optimizados, mayores ratios de contraste, un 30% de mejora en la nitidez y los niveles de negro, y una mejora del 60% en niveles de brillo en comparación con la serie ES8000, esto aunado a su gran pantalla y a una mejor visualización desde grandes distancias.

Este Televisor ya se encuentra a la venta a un precio que no es muy asequible para todos los bolsillos, pero si eres de gustos muy exigentes este panel debe de estar en tu sala.