Guía de Compras Navideñas 2012 – Computadoras Sony Vaio – 1

sony-vaio-duo11

Guía de Compras Navideñas 2012 – Computadoras Sony Vaio – 1

El turno le llegó a las computadoras, un terreno dominado por Windows y Mac. En este post escribiré sólo sobre computadoras, laptops y ultrabooks con Windows 8 por ser el OS más reciente, además como hay varios fabricantes, dividiremos este post por marcas, en este Computadoras Sony VAIO.

VAIO Duo 11

sony-vaio-duo11

La VAIO Duo 11 es una innovadora PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. Con un peso aproximado de 1.3kg y con 17.85mm de espesor, la VAIO Duo 11 es la mejor opción para los que quieren una PC que no solamente es liviana y delgada como una tableta pero que ofrece el rendimiento de una PC a todo momento.  Su luminosa pantalla touch Full HD con máximo detalle de 29.4 cm (11.6″).

VAIO Tap 20

Sony VAIO Tap 20

El nuevo formato Tabletop VAIO Tap 20 es un concepto versátil diseñado para el entretenimiento y la familia. Su pantalla touch funciona con batería y se adapta perfectamente a cualquier espacio. La VAIO  Tap 20 se puede ajustar de ángulo fácilmente, ya sea ligeramente inclinada para editar fotos y videos, en forma vertical para  utilízala como una PC de escritorio totalmente equipada. El panel de 50.8 cm (20”) y la rápida operación multi-touch de 10 puntos permiten que todos la utilicen al mismo tiempo.

VAIO Serie T13 Touch

Delgada y ligera con la tecnología touch, la nueva  Ultrabook  VAIO  T13 Touch está hecha para ayudarte a hacer más. La pantalla touch de 33.7 cm (13,3”) es clara y luminosa permitiendo la navegación fácil de páginas web, documentos y tu colección de medios.


La VAIOT13 Touch viene con la tecnología de Rapid Wake, que permite que tu VAIO esté funcionando  segundos después de abrirla.Además, funciona como un práctico cargador para smartphones y otros dispositivos ‘en cualquier lugar’ a través de USB, incluso si la computadora está apagada o en modo sleep. Su diseño elegante y portátil permite guardarla sin problemas en un bolso y llevarla fácilmente de la casa al trabajo.

VAIO Serie E14P


Ofreciendo una experiencia única, la VAIO Serie E14P combina un diseño moderno con facilidad de uso. La notebook inteligente tiene una pantalla de 35.5 cm (14″) con los últimos procesadores Intel, generosa capacidad de almacenamiento y gráficos fluidos. Su color moderno aluminio con detalles morados acentuados en los bordes, la tapa, el touch pad y el teclado te permite expresar tu personalidad. La VAIO  Serie E14P viene precargada con aplicaciones como Play Memories Home, para crear y editar tu contenido y Socialife, una aplicación única que organiza tu vida social y tu información.

VAIO Serie L Touch

Elegante y dinámica,  la VAIO Serie L es una computadora All-in-One que ofrece una experiencia touch. La hermosa pantalla multi-touchde 61 cm (24”) tiene calidad Full HD 1080p La VAIO Serie L está disponible en formato 2D y 3D con pantalla con retroiluminación LED. No necesitas lentes para disfrutar de aplicaciones listas para 3D como PlayMemories Home y 3D FamilyPaint, o puedes tocar simplemente un botón para convertir instantáneamente Blu-ray Disc  y otros contenidos de Video 2D a formato 3D.