Las Consolas de Videojuegos, las más compradas

Xbox 360 por $99

Las Consolas de Videojuegos, las más compradas

El pasado Black Friday hizo que la ¿crisis económica? se olvidara, y tanto Microsoft, Sony y Nintendo metieron las manos en los bolsillos y obtuvieron muy buenos resultados.

Sony – Playstation 3

Nueva PlayStation 3

A Sony no le bastó alcanzar la pequeña cantidad de 70 millones de unidades vendidas del PlayStation 3, y es que en el pasado viernes negro, logró vender 525 mil más, agregando 160 mil unidades de PlayStation Vita. El precio del Playstation ronda los US$260 a los $300 sin estar en oferta, ya que ese día estuvieron a $2oo una verdadera oferta.

Microsoft  – Xbox 360

Xbox 360 por $99

Nada mal para la empresa de la Ventana, y es que en el Black Friday vendió 750 mil unidades de Xbox 360, superando por mucho a Sony con el PS3, aunque recordemos que Microsoft tenía una oferta que no se podía dejar pasar, ya que vendía la consola y Kinect en planes a 2 años por una cantidad de no supera los $100, oferta que sigue vigente.

Nintendo – Wii U

Precio del Nintendo WiiU

El Nintendo Wii U la consola más reciente de la japonesa, se quedó un poco atrás, ya que logró vender 400 mil unidades del WiiU, pero para ser un producto nuevo le fue muy bien, eso si, es más caro que Xbox 360 y PS3. Y ahora solo hay que esperar ver como le van en ventas con el Mini Wii. Aunque algo tengo que destacar de Nintendo, logra vender muy bien sus productos y yo estoy pensando en comprar esta consola, nuevamente movido por el deseo de jugar Super Mario Bros U.

Por cual de estas 3 consolas se deciden, como ya lo dije yo quiero el Nintendo Wii U, aunque un Xbox 360 me llama mucho la atención por Kinect, pero no tiene los juegos que me gustan y es que no soy muy gamer y esta fue la razón por la que vendí un Wii que tenía, solo tope Super Mario Bros, Mario Galaxy 1 y 2, y, por supuesto Mario Kart.