La Samsung Galaxy Camera, disponible en Guatemala

Samsung Galaxy Camera - Guatemala

La Samsung Galaxy Camera, disponible en Guatemala

Luego de haber sido anunciada en el IFA 2012, es ahora que la Samsung Galaxy Camera esta disponible en Guatemala, esta es la primera cámara de Samsung que cuenta con el Sistema operativo Android y aunque no es la primera en el mercado con este OS ya que Nikon se le adelantó, esta en mi opinión supera por mucho a la de Nikon, y lo mejor es llega justo para la temporada navideña.
Samsung Galaxy Camera - Guatemala
La Samsung Galaxy Camera tiene instalado Android en su versión Jelly Bean 4.1 y su funcionamiento es muy parecido al de un celular de esta marca con el distintivo que la aplicación de Cámara tiene muchas funciones, brindando varias opciones como el modo automático las cuales ofrecen varios ajustes predeterminados, como cámara lenta (slow motion), panorama, ráfaga con la cual puedes tomar hasta 60 fotos seguidas, en si, se ajusta automáticamente a la escena; y la función manual, en la cual podrás jugar como quieras, ajustando los balances, exposición, etc.
Samsung Galaxy Camera

 

Por poseer una conexión permanente a internet, podrás compartir las fotografías en cualquier momento en redes sociales, por correo o almacenarlas en la nube, y si estas conectado a una red wifi se puede compartir el contenido por la aplicación AllShare (DLNA), que nos permite compartir contenido multimedia en la misma red.

Las características técnicas de la Samsung Galaxy Camera son:

  • Zoom óptico de 21x
  • Sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles
  • Diafragma de 2.8 – 5.9
  • Objetivo 23-481 mm
  • Conectividad Wi-Fi, 3G/4G
  • Batería de 1650 mAh
  • Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
  • 1GB de memoria RAM

Otra cosa sorprendente es su pantalla Gorilla Glass de 4,8 pulgadas con las cuales se puede observar con gran detalle las fotografías que tomemos, y por su gran tamaño podremos editar desde allí nuestras fotos y videos cómodamente.

La Samsung Galaxy Camera estará disponible en Guatemala a partir de la próxima semana, en las tiendas Claro (no en todas) a un precio muy asequible, pagando mensualidades que no superan los $30 por 24 meses, incluyendo la red de datos los cuales pueden ser utilizados en centroamérica sin ningún costo adicional. Ahora si la quieres sin contrato, podrás adquirirla por $700 y usar cualquier Sim de la compañía que desees.

Samsung Galaxy Camera

 Y como un bonus, a los primeros 100 compradores de la Samsung Galaxy Camera, se les estará dando un curso fotográfico totalmente gratuito y asi poder explotar al máximo es fabulosa cámara.