Organiza intercambios de Regalos con Secret Santa

Organiza intercambios de Regalos con Secret Santa

En esta época de convivios, el intercambio de regalos se vuelve un acto protocolario, desde obsequiar chocolates o galletas, hasta prendas de vestir o regalos sorpresa. El caso es que por grande o pequeño que sea el grupo, siempre tiene un grado de dificultad la organización del intercambio o la búsqueda de algo idóneo para cada amigo secreto.

Pero la tecnología se pone nuevamente a nuestra merced con Secret Santa, una herramienta en línea que ayuda a crear, organizar los intercambios de Regalos. Tiene una interfaz sencilla y, en general, es fácil de usar. Lo mejor es que también nos ahorra el tiempo de hacer los famosos “papelitos” para que cada persona saque uno.

ss

Para utilizar Secret Santa hay que registrarse gratuitamente, con nombre y correo electrónico. Luego, se debe llenar el formulario para crear el evento, con el cual se establece la fecha, hora, lugar, el tipo de intercambio y nombre del evento. El siguiente paso es crear la lista de invitados en la cual se debe colocar todos los e-mails de los participantes y enviarles un mensaje para invitarlos. Secret Santa también da la opción de determinar el precio máximo y mínimo de los obsequios del intercambio.

Cuando los invitados hayan confirmado su participación, el programa asigna los «amigos secretos». Una de las cosas más útiles de Secret Santa es la “wish list” en la cual cada uno puede escribir lo que le gustaría que le regalaran. Esto evita que nos quebremos la cabeza pensando qué regalar o que tratemos de averiguarlo a través de terceros.

Organiza intercambios de Regalos con Secret Santa