Más opciones para Regalar esta Navidad

Nokia Lumia Rosa

Más opciones para Regalar esta Navidad

En la actualidad, la personalización de los dispositivos y/o aplicaciones es uno de los caballos de batalla del mercado tecnológico para adaptarse a las preferencias de cada usuario. Desde cambiar la disposición del menú en nuestras pantallas y usar un protector de nuestra banda favorita hasta inclinarse por aparatos y accesorios que se adecuen a nuestra personalidad.

Si de escoger regalos customizados se trata, en GeekGt te presentamos otras opciones para regalar en navidad. Por sus características, los siguientes pueden ser obsequios ideales para las mujeres:

Nokia Lumia 900  El modelo 900 tiene un buen diseño y, en definitiva, ofrece mucho entretenimiento y gran capacidad para procesar. Su pantalla es grande y sistema operativo Windows Phone de amigable uso y gran productividad. Para las chicas puede personalizarse con carátulas de colores como blanco o rosado (muy popular nosotras).

Nokia Lumia Rosa

Tabletop Vaio Tap 20 Es parte de la última colección de Sony Vaio, la cual integra tecnología touch, desde laptops híbridas con la versatilidad de Windows 8.  La Tabletop Vaio 20 tiene pantalla touch y se adapta a cualquier espacio, desde un cuarto, hasta la cocina o el jardín. Se puede ajustar su ángulo para usarla como una PC de escritorio.

Sony VAIO Tap 20

Juegos de baile y ejercicios Casi todas las mujeres se preocupan por esas libras de más a causa de la temporada navideña. Si tienen Kinect para Xbox 360 pueden disfrutar de Zumba Fitness Core el cual ofrece rutinas interactivas de fitness o de Dance Central 3, ahora con posibilidad para hasta ocho jugadores y temas musicales populares.

Para los hombres pueden considerar estos regalos:

Microsoft Surface La plataforma multi-táctil de Microsoft que funciona con Windows 8 para dar una experiencia totalmente distinta de lo que estábamos acostumbrados de esta compañía tecnológica. Es ideal para una experiencia colaborativa porque se puede utilizar de forma horizontal y el tamaño de su pantalla permite que varias personas se coloquen alrededor.

Microsoft Surface

HP Envy Touch Smart Ultrabook y Sleekbook Es una notebook delgada y liviana con pantalla táctil y alto rendimiento y conectividad. Está equipada con Windows 8 y cuenta con altavoces dobles y subwoofer, lo cual garantiza un sonido espectacular.

Juegos para Xbox 360 Para mantenerse entretenidos puede comprar el Halo 4, en el que Master Chief regresa para enfrentar su propio destino y combatir contra un antiguo mal que amenaza el futuro del universo entero. También está disponible el codiciado FIFA 13 para vivir el dramatismo del futbol real a través de esta consola.

Varios de estos productos están disponibles en Guatemala en Office Depot, Sony Center, Distelsa, Electrónica Panamericana, Tiendas Claro, Walmart, El Duente, entre otros. Los precios varían de acuerdo a cada distribuidor.