Cómo saber si un Galaxy S3 va a Morir repentinamente y se acerca una posible solución

Problema Galaxy SIII

Cómo saber si un Galaxy S3 va a Morir repentinamente y se acerca una posible solución

La noticia que ha venido sonando desde antes de la Navidad, El problema con los Galaxy S III que mueren repentinamente o como lo han llamado “Sudden Death“ estas muertes se estaban reportando unicamente en Europa y algunos casos en Estados Unidos, pero varios usuarios de Galaxy SIII de Guatemala su smartphone murió repentinamente.

Problema Galaxy SIII

La muerte repentina en los Galaxy SIII afecta a cierto grupo de Smartphones que fueron fabricados y distribuidos entre mayo, junio y julio, para saber si un día de estos tendrás a un Galaxy SIII como ladrillo puedes verificar, ingresando el código *#12580*369# el cual te dará una descripción detallada del smartphone junto con la fecha en que fue fabricado – esto lo ubicas en RFCal, si te muestra “(HW Rev)» esta es la versión es la 1.100 entonces probablemente tu Galaxy SIII va a morir.

Se acerca una solución a la muerte de los Galaxy SIII

Según el sitio Samsung Mobile la solución a la muerte de los Galaxy SIII esta proxima, y todo se solucionaría con una actualización de firmware con lo cual la placa base funcionaría con normalidad. La fecha de esta actualización aún no esta dada, pero llegaría pronto a los teléfonos.

Mientras tanto, los que tienen un Galaxy SIII deben pedir la garantía del producto y los que aún les funciona, esperar para que no muera hasta que llegue la actulización de firmware.

Via Samsung Mobile y Tweakers