Conferencia de Sony en el CES 2013 y los Rumores

Sony CES 2013

Conferencia de Sony en el CES 2013 y los Rumores

El 8 de enero inicia el CES, sin embargo Sony hará una conferencia global, la cual se realizará hoy (lunes 7) a las 17 horas (pacífico) es decir 4 de la tarde (-6GMT) streaming que lo podrás ver desde el sitio www.sony-latin.com/ces además podrás seguir la cobertura de esta conferencia de Sony en el CES 2013 en Twitter con el hashtag #SonyLatinCES.Sony CES 2013

Rumores de Sony en el CES 2013

Smartphones

En el campo de los Smartphones, Sony tiene preparado el Xperia Z, al que anteriormente lo denominaban Yuga, y es que Engadget ya filtró una fotografía de este, pero no se tienen las especificaciones técnicas, pero se rumorea que tendrías un procesador Exynos 5, cámara de 16 megapixeles, 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y sería resistente al polvo y agua.

Sony Xperia X o como lo llaman Odin, este es otro smartphone que según los rumores este tendría una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 4 núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 13 megapixeles con flash, por supuesto, el Xperia X y Z traen Android Jelly Bean.

Cámaras

En cuanto a las Cámaras de Sony se comenta sobre una sucesora de la cámara Nex-7la cual podría tener un mejor sistema AF  así como un mejor sensor y la posibilidad de una Nex de bajo costo.  Es posible que también veamos la cámara NEX Full-Frame la cual tiene un sensor de 35 milímetros y mirrorless.

Cámaras DSLR, estas vendrían en 2 modelos diferentes, ambas con nuevos sensores y contarían con conexión Wifi, y por supuesto nuevos modelos de Cámaras Cybershot – Point and shoot. Entre otros rumores, Sony podría presentar una nueva línea de televisores BRAVIA con el distintivo que estos sería OLED, así como nuevas VAIO y tablets con Android y con Windows 8.

Si estas interesado, podrás ver la conferencia en vivo desde el sitio www.sony-latin.com/ces y esperemos que el próximo año, vaya al CES 2014 y tenga noticias desde el lugar de los hechos.