Recupera su iPhone robado por medio de una aplicación de Citas

Nadav Nirenberg

Recupera su iPhone robado por medio de una aplicación de Citas

Hasta donde se puede llegar para recuperar lo ha sido robado… la noticia resulta curiosa, en año nuevo  Navad Nirenberg dejó olvidado su iPhone en un taxi, y esperando que un alma caritativa lo devolviera dejó varios mensajes en su iphone robado ofreciendo una recompensa, pero lamentablemente nunca obtuvo una respuesta.

Pero resulta que en su iPhone tenía una aplicación de citas OKCupid en donde Navad tenía un perfil, y el ladrón no le bastó con no devolver el iPhone, sino que empezó a enviar mensajes a los contactos que tenía el chico en esta red de citas. Al ver esto Navad tuvo la brillante idea de crear un perfil falso de una chica de 24 años de edad que recientemente de había mudado y andaba en busca de «amor» ni lento ni perezoso el ladrón se puso en contacto con la supuesta chica para tener una cita.

Nadav Nirenberg

El ladrón con botella de vino en mano llegó al apartamento de la supuesta chica Jennifer para su cita y su sorpresa fue encontrarse a Navad con martillo en mano, con el cual le pegó en el hombro, le pidió que le devolviera el iPhone robado y como un buen gesto, le dio $20 al ladrón quien salió huyendo, pero sin antes decirle que olía muy bien.

Via Blog Navad Nirenberg