Samsung Notebook Series 5 ULTRA Touch

Samsung Notebook Serie 5 ULTRA Touch

Samsung Notebook Series 5 ULTRA Touch

Samsung ha anunciado su primera Ultrabook táctil de la series 5 ULTRA Touch, esta Notebook viene equipada con una pantalla HD SuperBright de 13.3″ la cual es multitáctil capaz de detectar hasta 10 dedos, cuenta con Procesador Intel  Core  i5 3317U 1,7GHz, 3MB (hasta 2,6GHz); Memoria RAM  DDR3 expandible hasta 8GB, su procesador Gráfico es un Intel HD Graphics 4000. Además tiene la tecnología Fast Boot, que permite que la computadora se inicie en 20 segundos y Fast Start, que la saca de hibernación en 2 segundos y navegación web mucho más rápida

Samsung Notebook Serie 5 ULTRA Touch

El disco duro de la Samsung Notebook Series 5 ULTRA Touch es de 500GB, incluye entradas HDMI, puerto USB 3.0 y 2 puertos 2.0, la batería dura aproximadamente 6.7 horas. Todo esto dentro de una carcaza de Aluminio cepillado y su parte inferior de fibra de vidrio, lo que la hace liviana y a la vez resistente, ya que en su parte más gruesa mide 19.9 milímetros y en la parte más delgada 16.9 milímetros, y su peso aproximadamente las 3.72 libras.

Samsung Notebook Serie 5 ULTRA Touch

La Samsung Notebook Series 5 ULTRA Touch viene con Windows 8 con la cual podrás explotar las capacidades táctiles que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft.