Problemas con la duración de la batería con la actualización de iOS 6.1

Problemas Bateria iOS 6.1

Problemas con la duración de la batería con la actualización de iOS 6.1

Problemas Bateria iOS 6.1

En los últimos días ha aumentado el número de usuarios con Problemas con la duración de la batería con la actualización de iOS 6.1 y un supuesto sobrecalentamiento de la misma luego de haber actualizado sus dispositivos. Desde el pasado 28 de enero, cuando Apple lanzó esta actualización, la sección de soporte de Apple ha estado recibiendo este tipo de quejas. Hasta la queja, éstas continúan.

Según un análisis realizado por The Next Web, en la fecha de lanzamiento de la iOS 6.1 hubo un comentario en el área de soporte de Apple de un usuario de iPhone 5 que señaló que su batería tenía un excelente rendimiento. Sin embargo, luego de este mensaje contestó otra persona que decía todo lo contrario.

A partir de éste último, se generó tanto contenido al respecto que ya van aproximadamente 11 páginas y más de 150 respuestas. Sobre este tema hay otros foros que empezaron a tener respuesta hasta el viernes recién pasado.

 

Aunque aún no hay una explicación oficial por parte de Apple, el experto de EighTwOne, Michel de Rooij, indicó que podría ser un problema con Apple Mail y Microsoft Exchange, algo así como una falla de sincronización que causa un alto registro de transacciones en los servidores de correo de Exchange, lo cual causaría los problemas de rendimiento.

Ante esto, la telefónica Vodafone del Reino Unido alertó a sus clientes para no arriesgarse a descargar la actualización sino esperar hasta la próxima con las respectivas mejoras.

¿Ustedes han tenido algún problema con esta actualización?