Epson Connect – Soluciones para la Impresión Móvil

Epson Connect

Epson Connect – Soluciones para la Impresión Móvil

Epson, anunció una actualización de su línea de soluciones para impresión móvil Epson Connect, facilitando a los usuarios la impresión de documentos, correos electrónicos, fotos y páginas web desde cualquier parte del mundo, utilizando una impresora compatible con EPSON Connect y un iPad, iPhone, tablet, teléfono inteligente, computadora o notebook.

Epson Connect

Que se puede hacer con Epson Connect

  • Epson Email Print: Envía documentos y fotos en forma remota y directa a una dirección de correo electrónico de una impresora Epson desde cualquier dispositivo habilitado para enviar correos electrónicos.
  • Epson iPrint Mobile App: Imprime páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos PDFs desde cualquier lugar y también permite escanear y guardar archivos desde una impresora EPSON cercana antes de enviarlos como correo electrónico o de subirlos a un servicio cloud, tales como Box, Dropbox, Evernote, o Google Docs, esta aplicación la puedes descargar desde la Apple AppStore y la Google Play.
  • Epson Remote Print: Imprime en forma remota desde una computadora y notebook a una impresora EPSON con correo electrónico habilitado en cualquier parte del mundo utilizando cualquier aplicación de Windows.

Además las nuevas impresoras Epson como la nueva línea de Expression incluyen Google Cloud Print  y otros, ofreciendo la más amplia variedad de soluciones de impresión móvil, ya que con esto podrás imprimir desde un teléfono inteligente o una tablet con una cuenta de Gmail o Google Docs y otras aplicaciones compatibles. También permite realizar impresiones desde Google Chrome.

Más información en Epson Conncect