Samsung Galaxy Mega – Los Tabletphones de Samsung

Samsung Galaxy Mega 5.8

Samsung Galaxy Mega – Los Tabletphones de Samsung

Que pasará por la mente de Samsung no lo se, con sus celulares que superan las 5 pulgadas de pantalla suelen ser algo incomodos para su uso, pero con la aceptación que tuvieron con el Galaxy Note I y II ahora van más allá, presentando el Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8

Samsung Galaxy Mega 6.3

Samsung Galaxy Mega 6.3

Esta tableteléfono tiene el mismo diseño que los Galaxy Note II, su pantalla es de 6.3 pulgadas, procesador a 1.7GHz Dual Core AP, cámara de 8MP y la frontal de 1.9 MP, su memoria interna viene en dos modelos de 8 y 16GB la cual puede llegar hasta 64GB con tarjetas SD.

Samsung Galaxy Mega 5.8

Samsung Galaxy Mega 5.8

Al igual que el anterior, tiene un diseño muy parecido, a diferencia del tamaño que es de 5.8 pulgadas, su procesador es de doble núcleo a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, su cámara de 8MP y frontal de 1.9MP. Ambos Galaxy Mega tienen instalado Android Jelly Bean.

Ambos Samsung Galaxy Mega estarán disponibles en el mes de mayo en Europa, y luego empezarán a llegar a más países del mundo, del precio aún no hay información, pero viendo los modelos el promedio del precio sería de los $400 a $500 sin contrato.

Via Samsung Mobile Press