La Nueva Samsung Galaxy Tab 3

Galaxy Tab 3

La Nueva Samsung Galaxy Tab 3

A veces pienso que Samsung quiere poner en el mercado tantas tablets y celulares de distintos tamaños sin importar si son funcionales o no, en febrero presentaron la Galaxy Note 8, hace unos días los nuevos integrantes de la familia Galaxy, los Mega de 6.3 y 5.9 pulgadas, esta vez vienen con la Galaxy Tab 3, una tablet de 7 pulgadas.

Galaxy Tab 3

La Galaxy Tab 3 es una tablet de con Android 4.1 Jelly Bean, el procesador mejora un poco, la anterior versión tenía uno que corría a 1GHz ahora aumenta a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y de almacenamiento en dos modelos de 8 y 16GB capacidad que puede ser aumentada por memorias SD.

Galaxy Tab 3 trasera

En el lado de cámaras esta tiene una trasera de 3MP y la frontal de 1.3MP, en cuanto al diseño de la Galaxy Tab 3 la pusieron un poquito a dieta, siendo ahora más delgada. La salida al mercado de esta tablet será este mes en su versión Wifi, mientras que la versión Wifi+3G llegará el próximo mes, y del precio no han dado detalles, pero esta claro que es una competencia directa contra la Nexus 7. 

Via Samsung Mobile