Evento de Samsung para el 20 de junio – Nuevos Galaxy y Ativ en camino

Invitación Samsung Galaxy y Ativ

Evento de Samsung para el 20 de junio – Nuevos Galaxy y Ativ en camino

Al paso que van ya no se que puedan anunciar, no hay mes en el que Samsung no presente un nuevo celular o tablet y no hace tanto ruido, simplemente los pone en el mercado, pero para que se tomen la modestia de invitar a su evento «Samsung Premiere 2013″ es que algo grande viene en camino en la línea de los Galaxy que vienen con Android y los Ativ con Windows / Phone / 8.

Invitación Samsung Galaxy y Ativ

El evento «Samsung Galaxy Premiere 2013» se realizará el 20 de junio en Londres a las 19 horas, así que sumen 7 horas, que vendría siendo a la 1 AM – Hora de Guatemala (-6GMT) el evento será transmitido en el canal de Youtube – SamsungMobile y espero que esta vez no sea otra obra de teatro.

En realidad no se que puedan presentar, bien podría ser un Galaxy S4 mini, una tablet con Windows 8, porque el Galaxy Note III lo presentan en el IFA. Sin duda Mayo y Junio se han venido cargados de eventos, recordemos que el 10 de junio inicia con la Keynote de Apple en el WWDC 2013; por la tarde Sony con la PlayStation 4; el 11 de junio inicia el E3 2013; el 20 este evento de Samsung y el 26 al 28 un evento de Microsoft para desarrolladores.