Instalar iOS 7 en tu iPhone sin ser desarrollador

IOS 7

Instalar iOS 7 en tu iPhone sin ser desarrollador

Casi una semana después de que iniciara la WWDC 2013 la cual nos dejo buenas cosas, como lo es el adelanto de iOS 7 en una versión beta para desarrolladores la cual veremos terminada hasta finales del mes de septiembre o inicios de octubre.

iOS 7

Para los impacientes como yo, no me aguanté las ganas de tener iOS 7, lo bueno es que logré hacerlo, ya que por alguna razón Apple no restringió esta beta para developers registrados, así que cualquiera puede instalarlo sin necesidad de ser desarrollador.

Tutorial para instalar la beta de iOS 7 sin ser Desarrollador

[alert style=»white»] Antes de iniciar asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo y te recuerdo que no me hago responsable por daños ocasionados o por la validez de tu garantía al hacerlo, y todo esta bajo tu responsabilidad.[/alert]

1. Descarga La beta de iOS 7 para el dispositivo que tengas, el modelo de iPhone 5 lo puedes encontrar en la parte trasera de tu teléfono.

  • iPhone 5 – Modelo A1428 GSM
  • iPhone 5 – Modelo A1429
  • iPhone 4S
  • iPhone 4 – GSM
  • iPhone 4 – CDMA
  • iPod touch 5 Generación

Los firmwares los puedes encontrar en iMZDL estan para descargar de forma directa o por torrent.

2. Una vez tengas descargado el firmware de iOS 7 correspondiente a tu dispositivo, ingresa a iTunes con la versión más reciente y conecta tu iPhone o iPod Touch.

3. Ya conectado tu dispositivo, en el botón que dice «Buscar Actualización» presionamos según sea el caso:

  • Mac: Alt + Buscar Actualización
  • Windows: Shift + Buscar Actualización

4. Te abrirá una ventana, en la cual buscarás el firmare que descargaste en el paso 1 y este se empezará a instalar, en menos de 10 minutos tendrías que tener iOS 7 instalado en tu iPhone o iPod Touch, corriendo con todas tus aplicaciones.

Recuerden que es una versión beta, no es la final, así que contiene muchos errores, cierres inesperados, aplicaciones que pueden funcionar mal, así que no esperen un software estable, en todo caso pueden regresar a la versión anterior de iOS, lo cual se los explico en otro post.
IOS 7

 

Experiencia con iOS 7

El día que fue presentado les soy sincero, no me gustó para nada, la paleta de colores, los iconos y las transparencias, pero luego de haberlo probado les puedo decir que mejoró y me gusta, sin duda Jonny Ive hizo un buen trabajo, agregando pequeños detalles que significan una gran mejora, y si me vienen a decir «eso se lo copió a Android» les preguntó ¿Cuantas cosas no ha copiado Android de iOS? en si, todos se copian a todos, a diferencia que Apple copia, pero logra mejorarlo y presentarlo como algo nuevo sonó muy fanboy kill me.