Google Maps mostrará ahora información de Waze

Google Maps Navegación

Google Maps mostrará ahora información de Waze

Si recordamos hace unos meses Google adquirió la el servicio Waze, esta aplicación de servicios de navegación guiada, con reportes de tráfico en tiempo real todo con la base de lo social.

Google Maps Navegación

Ahora Google  empezará a usar los informes de incidentes en tiempo real de los usuarios de Waze en su servicio de Mapas. Esto significa que cuando Wazers reportan accidentes, construcción, cierres de carreteras y más de Waze, estas actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS, aunque por el momento estas características estarán disponibles para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú , Suiza, Reino Unido y los EE.UU.

Aún le queda vida a Waze, ya que Google ahora incorpora dos nuevas características a la aplicación agregando a las plataformas de iOS y Android el motor  Google Searc teniendo así más resultados de la búsqueda cuando se navega.

Y para los editores de mapas de Waze ahora incluye Google Street View y las imágenes de satélite para construir el mapa y hacer más fácil para corregir los errores del mapa reportados por la comunidad.

Más información en el Blog de Waze