La 4ª Generación de los Procesadores Intel

Razones para cambiar de Computadora

La 4ª Generación de los Procesadores Intel

Fueron presentados en Guatemala la 4ª Generación de los Procesadores Intel los cuales ahora tiene una tecnología que mejora del 50% en duración de batería y ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico.

Con la tendencia de los hibridos Tablet/PC el objetivo de Intel con la 4ª generación de procesadores ofrecen experiencias optimizadas para las necesidades específicas de los usuarios finales, extraordinaria duración de batería, gráficos avanzados y nuevos modelos de uso, en diferentes dispositivos.

4a generación procesadores Intel

La 4ª generación de procesadores Intel Core es el primer chip de la historia construido desde cero para las Ultrabook, proporcionando un rendimiento ágil, seguro y poderoso, para que los consumidores puedan consumir y crear los contenidos necesarios para cada estilo de vida móvil. Con niveles de consumo muy bajos – desde 6 Watts – Intel crea diseños más finos, livianos,  silenciosos y sin ventilador.

La nueva familia es capaz de proporcionar un rendimiento hasta 15% mejor que la anterior. Además ofrece el más significativo avance en duración de batería alcanzado por Intel, con doble rendimiento en gráfico e importantes mejoras en el rendimiento de la CPU que están posibilitando emocionantes y nuevas experiencias para los consumidores”, afirmó Santiago Cardona, Gerente para el segmento de Consumo Intel Cono Norte.

La nueva familia de procesadores también ofrece el más alto rendimiento posible para la computación tradicional, con el beneficio adicional del soporte superior para gráficos,  los sistemas pueden despertar con una prontitud de hasta ocho veces más y los usuarios podrán editar y compartir videos HD, con una velocidad 20 veces mayor.

Por otra parte, Intel amplió su gama de tecnologías Intel Graphics, ofreciendo así imágenes impresionantes en dispositivos más finos y livianos. La Intel Iris Graphics ofrece hasta el doble del rendimiento 3-D, en comparación con soluciones móviles actualmente disponibles y sin la necesidad de una placa gráfica adicional.

Tecnología desarrollada para Ultrabook

La 4ª generación Intel Core fue completamente rediseñada a partir de cero, para la Ultrabook. El nuevo procesador eleva el parámetro de referencia y da vida a la visión de Intel, la cual busca combinar el mejor rendimiento, con la impresionante capacidad de respuesta, la duración de batería y la seguridad, embarcada en diseños móviles finos y elegantes.

Las Ultrabook cuentan con hardware de comando y control de voz, dando al usuario la flexibilidad de elegir la manera más natural e intuitiva de realizar una tarea. Las nuevas portátiles despiertan en menos de tres segundos, ofreciendo la experiencia “instantánea” que las personas desean. Además, actualizarán e-mails y medios sociales, en modo de bajo consumo, lo que significa menos espera para la actualización de datos, luego de despertar. Todos los nuevos equipos serán táctiles y contarán con Intel Wireless Display, que permite proyectar hacia una pantalla externa, sin la necesidad de cables.

Las Ultrabook también están equipadas con recursos de seguridad, incluyendo la Tecnología Intel Identity Protection para proteger informaciones de Log-in, manteniendo identidades seguras como base en la autenticación de hardware y la Tecnología Intel Anti-Theft que deshabilita automáticamente el equipo en caso de robo o pérdida para una mayor protección. Además, tienen  el servicio de antivirus McAfee LiveSafe.

Disponibilidad

En Guatemala la 4ª generación de procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 ya está disponible con distribuidor local Intcomex, y por medio de integradores como Macro Sistemas, Intelaf, Asesoría y Tecnología Informática, Centro Kratos, Compusera, Econotintas, Full Support y Servisa S.A.

Además varios equipos con esta nueva generación ya se encuentran a la venta en tiendas como Sony Center, Siman, Office Depot.