Microsoft compra a Nokia por $7.170 millones

Microsoft compra a Nokia

Microsoft compra a Nokia por $7.170 millones

Algo que se esperaba, pero aún así fue una sorpresa que Microsoft comprar a Nokia – Dispositivos y Servicios por la cantidad de $7.170 millones de dólares. Bajo los términos del acuerdo, Microsoft pagará 3790 millones de euros para la compra de prácticamente todos los dispositivos de Nokia y de negocios, y 1650 millones de euros a las patentes de licencia de Nokia, por un precio total de la transacción de 5440 millones de euros en efectivo. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2014, sujeto a la aprobación de los accionistas de Nokia, aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre.

Microsoft compra a Nokia

Nuestra asociación en los últimos dos años y medio, que combinan nuestras respectivas fortalezas para construir un nuevo ecosistema móvil global, ha creado increíbles resultados: Teléfonos premiados y servicios increíbles que han hecho de Nokia y Windows Phone tengan crecimiento en el mundo.

Con esta compra, se nos acabaron las esperanzas de ver un Nokia con Android, pero como ya lo sabíamos Nokia quería apostar por algo donde el fuera el primer lugar, y con los Lumia lo esta logrando, teniendo un gran crecimiento en Europa y América.

Via Nokia Conversaciones